hermanos y hermanas.

 La novela Chiquititas es comparable a la sociedad Argentina.

Quando una chica és muy jovem, en su 14 a 16 años de edad, la sociedad permite que habra a conocer a si misma a que si entenda a su cuerpo, su deseos, su personalidad e su expressión através del sexo con un parcero de la edad compatível.


És imposible evitar que una chica no se embarace con esto, al todo, el métodos anticonceptivos son muy difícil a se gerenciar por meninas jóvenes.


Cuando las niñas jóvenes se embarazan, sus hijos son llevados a orfanatos muy equipados y llenos de la seguridad del servicio social - es como La República del filósofo Plato, donde los niños son cuidados por el Estado Nacional.


Algunas veces, estas mujeres ingresan a la Universidad y se relacionan como parejas, para formar una familia. Los hijos de su relación anterior no son localizados a vivir con ella, sino que sus hijos de su casamiento y todos los niños del distrito: aquellos que viven con las familias y aquellos que viven en orfanatos, estudian en las mismas escuelas con mucha calidad, seguridad, diversidad y colaboratividad.


Los orfanatos de Argentina son limpios, bonitos, sabrosos, saludables, y todos tienen mucho miedo de dejar la vida organizada con su hermanos para vivir una vida sola. Cuando ingresan a la Universidad, intentan buscar a alguien que se vivió en alguna casa de orfanato para hacer en una nueva historia de Republica estudantil.


Este nuevo momento traz a ellos las chicas del passado, y su amores del passado. Su sueño és encontrar la misma mama de su hijo quando eram adolescentes, para que su nueva família possa contribuir como una única família con los hijos de su premeros hijos, su netos, en las escuelas.


És un país muy lindo, de Repúblicas estudantis, formadas por algunos primos y primas de algunos hermanos y hermanas.


Con amor,


Thaís Fernanda Ortiz de Moraes


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Family

A DITADURA JÁ ACABOU, E OS NOSSOS PAIS AINDA ACHAM QUE É ERRADO ESCREVER PASQUIM, APESAR DE SEREM SUSTENTADOS PELA VENDA DAS INFORMAÇÕES CONTIDAS NOS NOSSOS BLOGS

Mabela não gosta de presunto!